Cuchillo con el que amenazó a los agentes

Cuchillo con el que amenazó a los agentes

Detenido en Vigo tras amenazar con un machete a los policías que acudieron a su casa por tener música de madrugada

Los agentes tuvieron que reducirle con gas pimienta

Un hombre, L. M. D. T. D. de Vigo y 55 años de edad, fue detenido este pasado miércoles tras amenazar con un machete a los policías que acudieron a su casa por escuchar música alta de madrugada.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en la calle Escultor Gregorio Fernández, donde fueron alertados de que un vecino tenía la música alta y se escuchaban fuertes ruidos en su vivienda, impidiendo el descanso de los demás habitantes del inmueble.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que los hechos denunciados se estaban produciendo, por lo que llamaron al timbre, sin obtener respuesta. Así, golpearon la puerta con la mano identificándose como policías, abriendo un varón con «actitud agresiva» y portando un machete de cocina en la mano, amenazando a los funcionarios.

Tras cerrar la puerta y pedir refuerzos con escudos para garantizar su seguridad, volvieron a llamar a la puerta, abriendo de nuevo el hombre con el machete, siendo rociado con gas pimienta, reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentado y amenazas graves.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas