Isabel Albás y Pedro García

Isabel Albás y Pedro GarcíaLVC

Ayuntamiento de Córdoba

La perplejidad del portavoz de IU y PSOE

Los dos partidos denuncian la falta de gestión del equipo de gobierno

Sorprendido, quizá ojiplático, como señalaba hace unos años. Así se encuentra el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, sobre la «gestión del equipo de gobierno», que componen PP Y Cs.
García ha recordado que hoy habrá dos puntos dedicados a la gestión, lo que a su juicio «es la prueba empírica para comprobar que el Ayuntamiento está absolutamente parado, por los motivos que sean».
García ha confesado que «yo no recuerdo en muchísimos años, en un pleno ordinario, que vengan dos puntos de gestión». Y ha agregado que «este es el Ayuntamiento que más ha incumplido todo lo que se ha acordado en el pleno». Mientras que Alba Doblas (IU) ha asegurado que el «cumplimiento de las mociones no existe. Resulta inaudito».
Por su parte, el portavoz del PSOE, José Antonio Romero, se ha posicionado también en ese sentido y ha lamentado que no hay «nada de gestión. Cada día estamos más perplejos», ya que -según ha indicado- hay una importante parte del presupuesto y remanentes «sin ejecutar».
Comentarios
tracking