José María Bellido da la bienvenida a la nueva etapa de La Voz

José María Bellido da la bienvenida a la nueva etapa de La Voz

Hoy se presenta en Córdoba un medio «serio, riguroso, con valores y con principios»

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, da la bienvenida a la nueva etapa de La Voz en alianza con El Debate

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, será una de las autoridades que esta tarde, a partir de la 20:00 h, dé oficialmente la bienvenida a la nueva alianza entre el diario nacional El Debate y La Voz de Córdoba.
Un acuerdo empresarial que busca nuevos mercados y pretende llegar a más usuarios, y que los lectores de La Voz y El Debate ya pueden disfrutar desde el pasado 17 de noviembre con un nuevo y potente diseño, que permite una lectura más fácil, ágil y con más posibilidades para ampliar la información deseada.
A lo largo de estas casi dos semanas de nueva andadura han sido diferentes las autoridades y personalidades que han dado la bienvenida a esta alianza informativa. Un bienvenida que hoy se realizará en sociedad en un acto que se celebra en el Palacio Episcopal para presentar un proyecto que pretende ante todo, ofrecer una información veraz, comprometida con la democracia y la libertad, y la defensa de los valores que son comunes a todos.
El acto de esta tarde contará con el director de La Voz de Córdoba, Antonio Prieto Mahedero; el director de El Debate, Bieto Rubido; el consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto; el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández y el alcalde de la capital, José María Bellido, que se ha referido a este periódico como un medio «serio, riguroso, con valores y con principios».
Comentarios
tracking