Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El Debate y La Voz de Córdoba

El Debate y La Voz de Córdoba

El Debate y La Voz de Córdoba establecen una alianza para ampliar sus mercados

El Debate incluye en su oferta una cuidada información sobre la provincia andaluza, mientras que La Voz de Córdoba contará con el apoyo de un medio contrastado de ámbito nacional

El Debate y La Voz de Córdoba han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de ampliar sus mercados. Así, El Debate incluye en su oferta una cuidada información sobre la provincia andaluza, mientras que La Voz de Córdoba contará con el apoyo de un medio contrastado de ámbito nacional.
La Voz de Córdoba, de gran prestigio a nivel local, muestra desde este jueves un renovado diseño, muy cómodo para navegar y completamente adaptado a los dispositivos móviles. Se puede navegar ya a través de su portada, donde se pueden encontrar la última hora de la ciudad y la provincia.
Portada La Voz de Córdoba

La portada de La Voz de Córdoba, con diseño completamente renovado

El medio cordobés ofrece este jueves una amplia entrevista con el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz. Asimismo, se pueden seguir disfrutando de los contenidos habituales del periódico: grandes reportajes, contenido audiovisual, podcast y noticias específicas sobre religión y cofradías.
El Debate, fundado en 1910, fue relanzado el 1 de octubre de 2021 por su misma impulsora de entonces, la ACdP. En su primer año de andadura, el periódico ha superado todas las expectativas, con un crecimiento muy sólido y constante y los mejores datos de calidad de lectura de la prensa digital española. Para seguir mejorando su oferta, realiza este acuerdo de colaboración.
No es una unión solo empresarial, ya que La Voz de Córdoba mantiene una línea editorial similar a la de El Debate. Defiende los valores del humanismo cristiano, la familia, la Constitución y la unidad de España.
Comentarios
tracking