Rafael Saco, Yolanda Almagro y José Ramírez

Rafael Saco, Yolanda Almagro y José RamírezRocío Puebla

Elecciones municipales

La alcaldable de Vox, en su primera comparecencia, anima a los cordobeses a ir a Murcia

Almagro informa que estará en la Plaza de Toros de esa localidad el domingo 12 de febrero con motivo de la presentación de los candidatos tanto a las elecciones locales como a las regionales.

La candidata de Vox a la alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, ha anunciado la «gran movilización» que Vox realizará el próximo 12 de febrero en Murcia, en la plaza de toros de la capital, con motivo de la presentación de los candidatos tanto a las elecciones locales como a las andaluzas.
En este sentido, Yolanda Almagro ha explicado que “todos los cordobeses que estén interesados en acudir a este acto pueden llamar a nuestra sede para pedir información y acudir desde Córdoba con todos nuestros compañeros". Aquellos interesados pueden informarse a través del teléfono de la sede o por correo electrónico.
La candidata ha anunciado así mismo que cada tarde de miércoles estará en la sede para atender a los ciudadanos y entidades que deseen acercarse a trasladar «algo» o ser informados de las propuestas que el partido tiene.
Comentarios
tracking