Viviendas en la Huerta de la Reina

Viviendas en la Huerta de la Reina, en una imagen de archivoLVC

Ayuntamiento

Badanelli vuelve a pedir un plan de actuación integral para Huerta de la Reina

La portavoz del Grupo Municipal de Vox señala que lo hará «ante el incumplimiento de ejecución del Gobierno de Bellido»

Vox presentará una moción en el pleno de este jueves para «instar al equipo de Gobierno a dar cumplimiento de manera urgente a los acuerdos aprobados en la moción conjunta del barrio de la Huerta de la Reina de mayo de 2021 y de febrero de 2022».
Así lo ha explicado la portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli, «hemos visitado el barrio y hemos visto las necesidades, las hemos trasladado al Gobierno de la ciudad. Desde cosas sencillas, como incrementar la iluminación, instalar un parque infantil cuyo presupuesto está recogido en el anterior Presupuesto, como actuar sobre las viviendas abandonadas y solares en la calle Goya que representan problemas de insalubridad para el barrio o hacer campañas de captación y promoción del comercio de cercanía».
En este sentido Badanelli ha recordado que «es un barrio con mucha vida, muy arraigado por nuestra ciudad que está siendo abandonado por el gobierno municipal de esta ciudad. Por esta razón volvemos a presentar la moción, seguiremos peleando porque tenemos que cuidar lo nuestro, de nuestros barrios y de nuestros vecinos. Tenemos que luchar para que todos los barrios de la ciudad tengan unos servicios dignos y que el ayuntamiento mire a sus barrios y rhén cuenta las necesidades de los vecinos».
Por último, Paula Badanelli, ha señalado que «como hemos venido presentando Huerta de la Reina necesita un plan integral de actuación, no parchear como está acostumbrado a hacer este Gobierno. Es importante responder a las necesidades de nuestros barrios porque para cobrar impuestos a los cordobeses bien que está el Gobierno del PP, sin embargo no para que este dinero revierta en las calles de Córdoba».
Comentarios
tracking