Mezquita-Catedral de Córdoba

Mezquita-Catedral de CórdobaCabildo Catedral

Turismo

La Mezquita-Catedral se promocionará en el Puerto de Málaga

Se trata de un protocolo de intenciones entre el Ayuntamiento de la capital cordobesa, la Autoridad Portuaria de Málaga y el Cabildo Catedral de Córdoba

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha dado, este lunes, su visto bueno a la puesta en marcha de un protocolo de intenciones entre el Consistorio de la capital cordobesa, la Autoridad Portuaria de Málaga y el Cabildo Catedral de Córdoba.
Así lo ha manifestado la teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Blanca Torrent, que ha precisado que el acuerdo persigue la promoción de los espacios turístico-culturales cordobeses, «en especial, la Mezquita Catedral».
Ello dentro del marco de la reactivación económica en la que confluyen las relaciones entre las provincias de Córdoba y Málaga, según ha explicado la edil.
Asimismo, Torrent ha repasado que las áreas de difusión concretas son la promoción y difusión turístico-cultural y serán propuestos distintos itinerarios que podrá ofrecerlos la Autoridad Portuaria de Málaga. A su vez, la concejal ha subrayado que esta iniciativa «se hace sin ningún ánimo de lucro»; mientras que el protocolo también incluye la promoción de la logística y del transporte, por parte de la citada Autoridad Portuaria.
Comentarios
tracking