Parte de la nueva flota de coches zeta de la policía nacional

Coches zeta de la Policía Nacional

Sucesos

Persecución de película por las calles de Córdoba

El detenido, que previamente había robado el coche, se saltó hasta tres controles policiales

La Policía Nacional en Córdoba detiene a un individuo como presunto autor de los delitos de robo de vehículo, resistencia y desobediencia, daños y delito contra la seguridad vial.
El suceso se originó de madrugada, a principios del mes de marzo, en la zona de ocio nocturno del centro de la capital cordobesa, cuando un agente se percató de que un varón, del que se conocía tener una orden de alejamiento de su expareja, se encontraba en el interior de un vehículo con una mujer. Ante las sospechas del agente, se dirigió al vehículo para identificar a los ocupantes, si bien el conductor emprendió la huida en la cual casi atropella a dicho agente.

Se saltó hasta tres controles policiales

Desde ese momento, se inició una persecución policial desde el centro hasta el polígono industrial de la Torrecilla, donde el conductor del vehículo se saltó un control policial, dirigiéndose hasta el Parque Joyero, donde de nuevo se saltó otro control que estableció la Policía, continuando hasta la carretera de Palma de Río, donde en este último control policial casi atropella a los agentes que actuaban en el operativo policial.

A pie

Finalmente, en la barriada de las Palmeras, tras colisionar el conductor con otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, dejó el coche abandonado y emprendió la huida a pie. Horas más tarde, se detuvo en su lugar de residencia.
Tras realizar diversas gestiones, se determinó que el vehículo involucrado en los hechos era robado y que esta persona no poseía permiso de circulación, por lo que se procedió a su detención por los delitos de Robo de vehículo, delito contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia, siendo puesto a disposición judicial competente.
Comentarios
tracking