El Arenal

El ArenalLVC

Sucesos

Un robo en El Arenal y una paliza en el Sector Sur acaban con tres detenidos

Gracias a la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional se ha detenido a los presuntos autores

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a tres personas por la comisión de diversos delitos de robo con violencia e intimidación.
El primero de los hechos tuvo lugar en la zona de El Arenal, cuando agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba fueron requeridos por la sala 091 ya que una joven había solicitado su presencia, tras ser víctima de un robo con violencia e intimidación.

El robo

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos y se entrevistaron con la víctima, la cual les manifestó que se encontraba sentada en un banco de un parque cercano cuando se le acercó un chico joven pidiéndole tabaco quien posteriormente, y sin mediar palabra, le arrebató el móvil y la cartera con documentación personal que portaba, emprendiendo su huída junto a otros tres jóvenes que le esperaban a unos metros de distancia.
Tras realizar los agentes una batida por la zona, localizaron a un individuo cuyas características físicas coincidían plenamente con las descritas por la víctima, por lo que se procedió a su identificación y posterior detención, pasando a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El segundo de los hechos ocurrió de madrugada, en la zona del Sector Sur cuando agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por un viandante que acababa de presenciar una pelea entre tres jóvenes.

Puñetazos por todo el cuerpo

Rápidamente, los agentes acudieron al lugar de los hechos y localizaron a la víctima, quien les manifiesto que cuando se encontraba caminando por la calle, se le acercaron dos jóvenes pidiéndole que les comprara una bebida. Al negarse, comenzaron a agredirle, haciéndole caer al suelo, aprovechando uno de ellos para sustraerle una mochila y 30 euros, huyendo rápidamente del lugar.

Rápida actuación policial

Tras indicar la víctima a los agentes la zona por la que habían huido, éstos localizaron a dos individuos cuyas características físicas coincidían con las que les había facilitado la víctima; además uno de ellos portaba la mochila que le habían sustraído, por lo que tras ser identificados fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, pasando a disposición judicial.
Comentarios
tracking