Bernd Dietz, dando lectura al manifiesto

Bernd Dietz, dando lectura al manifiesto

Vox Córdoba celebra el Día de la Constitución «con los que defienden la unidad nacional»

Bernd Dietz ha leído el manifiesto de la Fundación Denaes

El diputado nacional de Vox por Córdoba, José Ramírez del Río, ha explicado en la concentración convocada por Denaes en la sede del PSOE en Córdoba que « este 6 de diciembre Vox no se va a sumar hoy a la mayor parte de las iniciativas para celebrar el día de la Constitución organizadas por parte de este Gobierno. Entre otras cuestiones, porque no se puede estar atacando de manera frontal, en sus aspectos más vitales como es el de la unidad nacional y a su vez celebrar un día como hoy».
Ramírez del Río ha insistido en que «por esta razón Vox no se ha unido a los actos con motivo del 6 de Diciembre, únicamente al izado de la bandera por parte del Estado Mayor en el Senado».
El diputado nacional de Vox por Córdoba ha manifestado que «desde Vox consideramos que Pedro Sánchez ha vendido la legitimidad de nuestro país a cambio de su investidura y se ha convertido por tanto en el presidente ilegítimo de la historia».
Por último, José Ramírez ha informado de que «por esta razón vamos a felicitar el día de hoy junto a la Fundación Denaes y seguiremos celebrando con los patriotas que llevan 34 días en la sede del PSOE en Córdoba manifestando su rechazo a esa venta de la integridad nacional para mantener a Pedro Sánchez en el poder».
Comentarios
tracking