David Bustamante en Ghost

David Bustamante en Ghost

Gran Teatro

David Bustamante vendrá a Córdoba con 'Ghost'

El musical se representará entre el 12 y el 15 de enero y se alternarán, en el papel protagonista, el cantante cántabro y Ricky Merino

Ghost es una de las películas icónicas del finales del siglo XX y su musical, tres décadas después del estreno del drama romántico, está cosechando un gran éxito en España, de la mano de David Bustamante y Ricky Merino.
El musical llegará a Córdoba, en concreto al Gran Teatro, entre los días 12 y 15 de enero de 2023. David Bustamante está previsto que actúe en las funciones del jueves 12 a las 20:30 horas, viernes 13 a las 18:00 horas, sábado 14 a las 21:30h y domingo 15 a las 17:00 horas. Mientras que Ricky Merino está previsto que actúe en las funciones del viernes 13 a las 21:30 horas y sábado 14 a las 18:00 horas.
Basado en el oscarizado drama romántico de 1990 protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, Ghost el Musical narra la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Sam queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Contacta con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla la capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
Amor, humor, intriga y lo sobrenatural unidos a unas canciones inolvidables y unos efectos escénicos extraordinarios dan lugar a la experiencia perfecta que gusta a todos los públicos.

Los protagonistas

Ghost el Musical está compuesto de un elenco formado por 17 artistas. Bustamante y Ricky Merino se alternarán en el papel del inolvidable Sam, mientras que Ana Dachs dará vida a la inigualable Molly.
El papel del amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) lo interpretará Christian Sánchez y a la enigmática Oda Mae le dará vida Ela Ruiz.
Además, forman parte del musical: Joan Mas (en el papel del ladrón llamado Willy López), Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Joaquín Oliván (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana de Oda Mae), Nathaly Salim (Louise, hermana de Oda Mae), Patricia Serradell (Sra. Santiago).
Esembles: Alberto Collado, Francisco Gala, Marius Praniauskas, Anita Díaz y María José Arcas.
Como swings el espectáculo cuenta con Miguel Angel Collado y María Moreno.
Comentarios
tracking