El Arrebato

El ArrebatoLa Voz

El Arrebato actuará en Pozoblanco dentro de su gira de despedida

El cantante compartirá con su público dos décadas de éxitos en el mundo de la música

El teatro municipal El Silo de Pozoblanco acogerá el próximo viernes 28 de abril un concierto de El Arrebato, parte de su gira de despedida '+Abrazos' y dentro de las últimas fechas de este tour de celebración de la despedida del que ha supuesto el ciclo de conciertos más importante de su carrera hasta la fecha.
El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado que «es una gran oportunidad para disfrutar de este cantante tan conocido en el mundo de la música que ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera artística».

Repertorio

En este Tour Despedida '+Abrazos', El Arrebato interpreta las canciones de su último disco homónimo y que contiene temas muy conocidos que ya forman parte de la cultura española como 'Poquito a poco', 'Ve despacito', 'Háblame del Sur' o 'Búscate un hombre que te quiera'. Javier Labandón 'El Arrebato' es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y con este trabajo celebra más de dos décadas de éxitos que compartirá en directo con el público.
Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de marzo en la web www.tickentradas.com y en la taquilla del teatro de miércoles a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00.
Comentarios
tracking