Inmune

InmuneIrene Kilmister

InMune actúa este sábado en el Ambigú de La Axerquía

La banda ofrece al público cordobés «su rock más desacomplejado»

El Ambigú del Teatro de la Axerquía acogerá este sábado, a las 22:00, la actuación del grupo InMune, la banda liderada por el carismático Morti.
La trayectoria de InMune comenzó en el 2012, cuando al reconocido talento vocal de Morti (Fantástico Hombre Bala, Bushido, Skizoo) se unió a la pericia instrumental de Paulo Morete (guitarra), Carlos Dogliani (baterista) y David Segado (bajo).
Así surgió un primer álbum, 'Ilumíname' (2013). InMune reafirmó sus raíces con 'Universal' (2016), un paso adelante en el camino de la contundencia melódica y emocional que contó con un gran apoyo de crítica y público. La formación se consolidó con Micky Vega (segundo guitarra) e Ian Garcia (bajo). A las puertas del otoño de 2019 vio la luz 'Seres únicos', el esperado pack CD/DVD en directo de InMune.
La particular fisiología y personalidad de InMune conjuga fisuras de la propia armonía, crea canciones que rehúyen la catalogación, combinando elementos del rock más desacomplejado con toques electrónicos que flotan en una nube de distorsión, inspirando euforia y melancolía; desamor y comunión.
Tras algunos cambios en la formación, actualmente la banda la componen junto a Morti (voz), Ian Garcia (bajo), Sergi R. Perea (guitarra), Jordi Riera (baterista), Ramón J. Gulín Cobos (guitarra).
Comentarios
tracking