Presentación de la Noche Blanca del Flamenco

Presentación de la Noche Blanca del FlamencoLa Voz

La Noche Blanca ofrece este año un programa «para todas las sensibilidades»

Las actuaciones se reparten entre el casco histórico y algunos barrios

En la noche del 17 al 18 de junio sonará el compás flamenco en numerosos rincones de Córdoba gracias a las 13 actuaciones que se sucederán encadenadas a lo largo de esa madrugada en la 14 edición de la Noche Blanca del Flamenco que, en esta ocasión, «busca satisfacer todas las sensibilidades musicales», como ha explicado la delegada de Cultura, Marián Aguilar, en su presentación.
La concejal ha apuntado que en este año conviven las propuestas más ortodoxas con las más novedosas y los artistas de Córdoba con los de fuera, con actuaciones en el casco histórico y en diversos barrios, con la intención de llegar a un público lo más amplio posible.
La Noche Blanca del Flamenco arrancará a las 22:30 en la plaza de las Tendillas con Farruquito. Media hora más tarde, a las 23:00, comenzarán tres conciertos de forma simultánea: Féminas, en la plaza de la Unidad; El Pele, en la plaza de la Juventud y Sandra Carrasco en la plaza de la Marina Española.

En el Patio de los Naranjos

A las 00:00 hay previstas dos actuaciones, como son las de Reyes Carrasco en el Patio de los Naranjos y la de Mayte Martín en la plaza de San Agustín. Una hora después, a la 01:00, es el turno de Josemi Carmona en la plaza del Conde de Priego y de Lucía Álvarez 'La Piñona' en el entorno de la Corredera.
La recta final de la Noche Blanca del Flamenco empieza a las 02:00 con María Peláe en la Corredera; Alfonso Aroca, a las 03:00, en la plaza de San Francisco, y Kiki Morente, a las 03:30, en la plaza del Potro. Por último, el grupo La Plazuela cerrará la noche con su actuación en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos.
Comentarios
tracking