'Cantado bajo la lluvia'

'Cantando bajo la lluvia'La Voz

La programación de junio en el IMAE: de la ópera al musical

Varias academias de baile celebrarán sus funciones de fin de curso

Los tres teatros municipales integrados en el IMAE ofrecen en el mes de junio una programación en la que se alternan diversos géneros y que comienza con la ópera 'Gonzalo di Cordova' y termina con el musical 'Cantando bajo la lluvia'.
El Gran Teatro inicia el mes con la versión de concierto de la ópera 'Gonzalo di Cordova', que es la recuperación de una partitura de 1857 del gaditano Antonio Reparaz que sólo se interpretó una vez en el teatro de San Juan en Oporto. Este espectáculo forma parte de la programación especial del 150 aniversario de este coliseo.
También dentro de esta efemérides, el 10 de junio llega la versión teatral de 'Ser o no ser', basada en la comedio de Ernts Lubistch con Lucía Quintana y Ángel Burgos en el reparto.

'Cantando bajo la lluvia'

El musical 'Cantando bajo la lluvia' estará en el escenario de este teatro del 29 de junio al 2 de julio. Dirigido por Ángel Llácer y Manu Guix tiene un electo de 25 actores y bailarines y una orquestas en directo de nueve músicos.
Además, la Orquesta de Córdoba finalizará su temporada de abonos con los conciertos 'A Hamburgo en vaporetto' (8 de junio) y 'Fiesta húngara' (22 y 23 de junio).
En el Teatro Góngora se van a suceder a lo largo de junio las funciones de fin de curso de diversas academias de baile y musicales, así como conciertos a beneficio de determinados colectivos, Autismo Córdoba (15 de junio), Ashira Danza (17 de junio), parroquia de Alcolea-Cáritas Parroquial (18 de junio), The British School of Córdoba (22 de junio), Escuela de Danza Urbana (23 de junio) y Academia Encarna López (24 de junio).
En el Gran Teatro también habrá alguna de estas funciones, como Maruja Caracuel (11 de junio), Cristina López (16 de junio) y Coppelia (17 de junio).
Por su parte, el Teatro de la Axerquía sólo va a abrir sus puertas una vez en este mes. Será el 3 de junio con la actuación de Village People y Boney M.
Comentarios
tracking