El director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez Juanito

El director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez 'Juanito'CCF

CCF

Las ocho claves de Juanito sobre la crisis del Córdoba CF

«No voy a mentir, no me esperaba que un equipo que iba primero tuviera tantas peticiones de salir».

El director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez Juanito, pasaba por la sala de prensa del Arcángel apoco más de un día para que acabse el mercado invernal. Con el equipo en plena crisis de resultados y juego, en los dos últimos partidos especialmente, Juanito reflexionaba sobre este convulso contexto

Sorpresa

"En noviembre pensábamos una cosa, por el camino se ha ido pensando otra y son las circunstancias de este convulso mercado invernal para el Córdoba. «No voy a mentir, no me esperaba que un equipo que iba primero tuviera tantas peticiones de salir».

Entrenador

«Quiero recordar que hace bien poco renovamos a nuestro entrenador. No sé si a alguien se le ha olvidado que tiene contrato hasta 2026 y la apuesta de este club ha sido por el entrenador. Sería muy, muy extraño cualquier movimiento en torno al entrenador, porque tiene un crédito muy, muy grande, porque se lo ha ganado y lo vamos a aprovechar hasta límites insospechados».

Florin

«Entiendo lo que es Florin Andone para el cordobesismo, todo lo que ha hecho aquí y, por eso mismo, hemos sondeado al jugador y a su entorno, pro sus circunstancias personales hacen que eso sea inviable. Hubiese sido una posibilidad muy interesante para el Córdoba, pero el jugador no se lo plantea».

Scepovic

«No está hecho. Nos crea un especial interés y se da la posibilidad de que al final se pueda dar la operación».

Ser primeros

«Estamos intentando todo lo posible por darle las herramientas a Germán, para todavía luchar por la primera plaza. Ese debe ser el objetivo ambicioso del equipo y no por esta mala racha empezar a pensar que ese objetivo está descartado. El mínimo es estar en puestos de play-off».

Crisis

«A nivel de juego, para mí, solo en los dos últimos partidos el nivel de juego ha sido otro. Ni contra Balompédica Linense con uno menos (creo que estuvimos mejor que contra el Pontevedra), ni contra Mérida en muchos momentos del partido y el equipo ni arrasaba como en Segunda RFEF ni el las cinco primeras jornadas, pero era un equipo fiable y solía resolver».

Rachas

«Todos los equipos pasan por rachas, al Deportivo le cuesta ganar fuera, el Alcorcón esa racha la tuvo al principio. Nosotros tenemos ahora esa racha y hay que aceptarla, asumirla y crecer».
Comentarios
tracking