Jugadores del Córdoba CF

Jugadores del Córdoba CFCCF

CCF

¿Un mensaje para los jugadores del Córdoba?

Que Juanito no destituya a Crespo, en cierta medida, es un mensaje para la plantilla

El domingo a las 12:00 el Córdoba CF se medirá a la Cultural Leonesa y lo hará con la peor situación en dos años, con el equipo en caída libre y con la posibilidad de salir, por primera vez en lo que va de temporada, de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División.
Los números de los blanquiverdes hablan por sí mismos y, sin duda, el peor dato es que de los últimos 27 puntos disputados, el Córdoba solo ha sumado 5: una victoria, dos empates y seis derrotas. Unas cifras que ponen al entrenador, Germán Crespo, en el alambre. Y no solo por la sequía de triunfos, sino porque el juego del cuadro cordobesista vive en estado de depresión y, partido tras partido, no se aprecia que desde el banquillo haya alternativas para revertir la crisis.
Tras la última derrota ante el Fuenlabrada (un equipo que solo había ganado uno de sus últimos 13 partidos, hasta que llegó el Córdoba para resucitarlo) todo apuntaba a una posible destitución del entrenador, pero nada más lejos de la realidad, al menos, esta semana.
El director deportivo del Córdoba CF, Juan Gutiérrez Juanito, se encargaba este lunes de asegurar en algunos medios locales que al entrenador no se le toca y reconocía su preocupación -más allá de los resultados- por el juego del equipo. Que Juanito mantenga a Crespo, en cierta medida, es un mensaje para la plantilla, si se parte de la premisa de que la misma tiene tanta culpa de la crisis como el técnico.

No es el único culpable

Y es que, aunque es cierto que tácticamente el equipo muestra carencias evidentes (ya lo hacía cuando ganaba), no lo es menos que la falta de intensidad de los jugadores es cada vez más evidente. De manera que el Córdoba se encuentra en un círculo vicioso cuya ruptura no va a ser fácil. De momento, el mensaje es que Crespo tiene la confianza de la dirección deportiva, ¿se puede decir lo mismo de los jugadores? Para la respuesta habrá que esperar a junio.
Comentarios
tracking