Miguel de las Cuevas

Miguel de las CuevasCCF

Miguel de las Cuevas

«Ganar tanto el año pasado no nos ha venido del todo bien»

El atacante asegura que «siempre que el Córdoba quiera o me necesite, me va a tener»

El partido que enfrentó este sábado al Córdoba CF y al Badajoz dejó el que pudo ser el último encuentro, con la elástica blanquiverde, de Miguel de las Cuevas.
El atacante, que cumple contrato el 30 de junio e hizo un doblete ante el cuadro pacense, señaló sobre su emotivo cambio en el minuto 76 que «ha sido un cúmulo de emociones. No tenía nada preparado, ha salido así». A su vez, De las Cuevas afirmó que «no sé si será mi último partido, esto es fútbol».
En ese sentido, el futbolista alicantino recordó que «nunca se puede decir que será el último, porque aquí también he vivido terminar contrato, irme a mi casa y a los 15 días tener otra oferta». Por eso recalcó que, «siempre que el Córdoba quiera o me necesite, me va a tener. Para mí siempre va a ser una prioridad».
Sobre la profunda crisis que ha vivido el equipo durante los últimos seis meses, De las Cuevas aseveró que «ganar tanto el año pasado no nos ha venido del todo bien, porque en momentos que el equipo ha pegado ese pequeño bache -que sabíamos que iba a llegar- no hemos sabido reaccionar».

«No sabíamos reaccionar»

Finalmente, acerca de los motivos del bajón del Córdoba, para De las Cuevas «mental ha sido seguro, porque ha habido partidos que nos metían muy pronto y no sabíamos reaccionar, darle la vuelta al marcador».
Comentarios
tracking