Córdoba CF - Linares Deportivo

Córdoba CF - Linares DeportivoLinares Deportivo

Fútbol

Los seis errores defensivos que condenan al Córdoba

Las tres derrotas de los blanquiverdes tienen un denominador común, los fallos atrás

El Córdoba CF buscará, este domingo, revertir su crisis de resultados en El Collao ante el Alcoyano. Y lo hará con el lastre de haber perdido tres de los cuatro partidos de liga que lleva disputados. Derrotas que, en buena medida, han llegado por errores defensivos.
Los primeros desajustes en la retaguardia se vieron en la jornada inaugural ante la UD Ibiza. En ese encuentro, los blanquiverdes comenzaron perdiendo y, en la primera parte, hicieron lo más difícil, dar la vuelta al marcador. Con 2-1 a favor, Soko empató en la última jugada del primer acto. Fue un saque de banda al segundo palo, donde el atacante del cuadro balear aprovechó un desajuste entre Gudelj y Lapeña y una media salida de Carlos Marín para hacer el tanto.
Ya en la segunda mitad, el gol de la victoria visitante llegó tras no cortar un balón Recio, que derivó en un desajuste generalizado en el área del Córdoba, que devino en el tanto de Álex Gallar.
En Murcia el fallo no costó puntos, pero con 0-2 los pimentoneros realizaron una contra evitable que derivó en penalti (sin contar la roja a Carlos Marín). Sí supusieron la derrota los dos goles originados desde saques de falta lateral del San Fernando en la tercera jornada, al igual que la contra pésimamente defendida ante el Linares supuso el 0-1 definitivo en el último partido.
Seis errores que, puestos a hacer cábalas, podrían haber supuesto nueve puntos.
Comentarios
tracking