Carlos Albarrán celebra un gol ante el Recreativo de Granada

Carlos Albarrán celebra un golJesús D. Caparrós

Fútbol

Una baja señalada y un viejo conocido aguardan al Córdoba en Melilla

Carlos Albarrán es uno de los predilectos de Iván Ania,

El Córdoba CF buscará mantener su racha triunfal (tres victorias consecutivas en una semana), a partir del mediodía de este domingo en Melilla. Un rival, a priori, accesible, ya que es el último clasificado y solo ha ganado uno de los 14 partidos de liga disputados en el Grupo 2 de Primera Federación.
Tampoco el Melilla ofrece mejores prestaciones en lo que a empates se refiere, ya que ha firmado tablas en tres encuentros y, eso sí, ha perdido diez de los catorce partidos. Una racha que contrasta diametralmente con la de un Córdoba, que acumula ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Esas últimas se produjeron en los primeros siete duelos del campeonato, por lo que la dinámica de los blanquiverdes es, en este momento, más que positiva. Por lo que aunque tenga una baja importante, la del lateral derecho Carlos Albarrán, esta no debe ser definitiva.
Y ello pese a que el carrilero es uno de los predilectos de Iván Ania, ya que ha participado en los 14 partidos de liga. La tarjeta ante el Antequera supuso la quinta amarilla y el consiguiente cumplimiento del ciclo, que el entrenador cuestionó posteriormente en sala de prensa.

Opciones

No obstante, Ania podrá suplir la ausencia de Albarrán con Iván Rodríguez o Álvaro Vázquez (el primero es el más probable). Y, de camino, se encontrará en Melilla con el que fuera técnico blanquiverde, Juan Sabas, que llegaba recientemente al banquillo de un equipo norteafricano que, de momento, sigue sumido en una profunda crisis.
Comentarios
tracking