Gronning celebra el segundo gol del Castellón al Oviedo

Gronning celebra el segundo gol del Castellón al OviedoCastellón

Fútbol

El Castellón da un golpe de autoridad antes de visitar al Córdoba

El conjunto orellut elimina a un rival de categoría superior en la Copa del Rey

Dirk Schreuder es el 'hombre milagro'. Desde su llegada al banquillo de Castalia todo han sido alegrías para el conjunto orellut y no solo en liga, ya que la escuadra albinegra se ha clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey.
Y ha llegado a una fase del torneo en la que se enfrentará a un rival de Primera División, tras dejar en la cuneta, de forma brillante, a uno de Segunda División, el Real Oviedo. Los asturianos cayeron en Castalia por un 2-1 que bien pudo ser un 3-0 más sonrojante.
El encuentro fue del Castellón durante casi la primera hora de partido. Así, en el minuto 40, Suero adelantó en el marcador a los de La Plana y, nada más comenzar el segundo acto, Gronning amplió la ventaja hasta el 2-0. El tercer gol de los de Schreuder pudo llegar en el 55' , pero Moyita falló un penalti y, en la jugada posterior, Alemao puso el 2-1 que ya fue definitivo.
El final del encuentro resultó espectacular, ya que el Oviedo buscaba el empate y, lejos de defender, el Castellón se lanzó al ataque en busca de la sentencia. Un equipo, el de La Plana, que siempre quiere más y que llegará este sábado al Arcángel para enfrentarse a un Córdoba CF que llega con las credenciales de cuatro victorias consecutivas. Por tanto, el partido promete ser apasionante, con dos equipos que han hecho del gol su modus viviendo.
Los blanquiverdes llevan 29 en las 15 jornadas del campeonato de Primera Federación y los albinegros 38. El espectáculo promete serlo y de los buenos.
Comentarios
tracking