Zequi celebra uno de los goles ante el Alzira

ZequiEduardo Luque / Córdoba Patrimonio

Lesión

El Córdoba Patrimonio comparte la primera foto de Zequi tras ser operado

El jugador del Córdoba Patrimonio fue intervenido en la tarde de este martes

Ezequiel Montero, Zequi, ya se recupera de su lesión en la órbita y maxilar derecho, tras ser sometido a una operación en la tarde del pasado martes, como informaba el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
De hecho, el club blanquiverde publicaba en sus canales esta información, acompañada de una fotografía del ala gaditano, en la que podía verse la muñeca de Zequi y la pulsera con su identificación hospitalaria. A la par que la entidad señalaba que había sido operado «satisfactoriamente de sus lesiones faciales».
Especolchón

Especolchón

Asimismo, desde el club se daba las «gracias, por su encomiable labor, a los doctores Orlando Estévez, José Luis Revueltas y Nacho Osuna». Cabe recordar que Zequi se lesionaba este pasado fin de semana durante el encuentro que medía al Córdoba Patrimonio con el CD Xota.
Tras conocerse su dolencia, el jugador gaditano compartía un emotivo mensaje en su cuenta en la red social X (antes Twitter), donde daba las «gracias por todos los ánimos recibidos». A la par que subrayaba que «es un placer competir en este equipo y tener todo el apoyo de una ciudad».
La gratitud del gaditano iba especialmente dirigida a «Nacho, médico del club, por su trato, amabilidad y profesionalidad». Para despedir su mensaje asegurando que «solo es una parada por el taller y de nuevo con todos vosotros».
Comentarios
tracking