Iván Ania

Iván AniaCCF

Iván Ania

La expulsión de un rival que «perjudicó» al Córdoba

El entrenador del Córdoba CF reconoce que el partido «fue un ejercicio de resistencia» del Baleares

El Córdoba CF no pasó del 0-0 en su visita al Atlético Baleares y eso pese a que los locales se quedaron con uno menos, a la media hora de partido, por la expulsión de David Rodríguez.
Sin embargo, esa contingencia no favoreció a los blanquiverdes que se enfrentaron a «un partido complicado, ante un equipo que, desde el inicio, estuvo en un bloque muy bajo, acumulando mucha gente detrás del balón. Y, después de la expulsión, muchísimo más», señaló tras el duelo el entrenador del Córdoba, Iván Ania.
El técnico abundó en que «la expulsión condicionó el partido totalmente». En este sentido, Ania explicó que, «hay veces que piensas que una expulsión te puede favorecer, y hoy creo que nos perjudicó. Ellos ya no buscaban ni siquiera el contragolpe, lo más que hacían era defender y despejar». Por lo que para el preparador del Córdoba, «a veces, cuando un equipo se queda con uno menos cada acción defensiva que ganan es un premio y un acicate moral para ellos».
Asimismo, Ania reconoció que «no estuvimos finos en la circulación» y «fue un ejercicio de resistencia de ellos». En el caso de los blanquiverdes «un querer y no poder, porque sí fuimos superiores pero no fuimos capaces de hacer ese gol».

Inesperado

Ania también confesó (sobre el sistema ultra defensivo del equipo balear) que «tan replegados no los esperaba». De hecho indicó que «tuvimos que modificar sobre la marcha en la primera parte. Y, luego con los cambios, intentando buscar esas superioridades».
Comentarios
tracking