Los jugadores del Ibiza celebran un gol

Los jugadores del Ibiza celebran un golUD Ibiza

Fútbol

Así está Primera RFEF: solo cede uno de los de arriba

El Córdoba baja a la cuarta plaza, mientras Castellón, Ibiza y Málaga ganan

La clasificación del Grupo 2 de Primera Federación sigue comandada por el Castellón y el Ibiza con 40 puntos. Ambos ganaron en la última jornada de 2023 (la 17), por 2-1 los de La Plana al Murcia y 3-0 los insulares al Antequera.
Tercer clasificado vuelve a ser el Málaga (35 puntos), que venció 2-1 en La Rosaleda al Algeciras, mientras que el Córdoba cae a la cuarta (33 puntos) tras empatar 0-0 en casa del Atlético Baleares. En el último puesto de play-off (quinto con 29 puntos) se sitúa el Recreativo de Huelva, que ganó 1-0 al Recreativo Granada.
Sexto, séptimo y octavo con 27 puntos se hallan el Algeciras, el Antequera y el Intercity. Este último empató 3-3 en casa del Real Madrid Castilla. Noveno con 24 puntos está el Ceuta, que no pasó del empate a uno (como local) contra el Mérida. Décimo (23 puntos) se encuentra el Real Madrid Castilla.
En la zona media-baja de la tabla está undécimo el Murcia con 22 puntos. Duodécimo se halla el Atlético de Madrid B con 21, tras empatar a cero con el Atlético Sanluqueño en el Cerro del Espino. Décimo tercero es el San Fernando con 20 puntos, después de caer 0-3 frente al Alcoyano, que ahora ocupa la décimo cuarta plaza con 19. Con 18, en el puesto quince, está el Atlético Sanluqueño.

Descenso

Ya en descenso se hallan el Atlético Baleares (plaza 16) con 16 puntos; el Mérida (17) con 13; el Linares (18) con 13, tras perder 1-0 en Melilla; el Recreativo de Granada (19) con 10; y el Melilla en el farolillo rojo con 9 puntos.
Comentarios
tracking