Carlos Marín

Carlos MarínCCF

Fútbol

Los cuatro elegidos del Córdoba CF para renovarlos

Carlos Marín, Calderón, Diarra y Simo acaban contrato el 30 de junio

Cuatro futbolistas de la primera plantilla del Córdoba CF están en la lista de la dirección deportiva del club, para extender sus contratos. Como ha adelantado Diario Córdoba, se trata del portero titular, Carlos Marín; del lateral izquierdo, José Manuel Calderón; el mediocentro, Youssouf Diarra; y el extremo, Simo Bouzaidi.
Los cuatro futbolistas están siendo indiscutibles para el entrenador, Iván Ania, además de concluir su vinculación con la entidad blanquiverde el 30 de junio de 2024. De manera que la renovación se torna inaplazable, de cara a ir planificando el proyecto de cara a la próxima temporada.
El rendimiento de los cuatro está fuera de dudas en lo que va de temporada, aunque no siempre ha sido así. Esos son los casos de Calderón y Simo que, aunque están rindiendo a un gran nivel esta campaña, el extremo está viéndose superado por Adilson en este último tramo, en cuanto a la titularidad se refiere. Mientras que Calderón fue uno de los que peor rindieron en la segunda vuelta del año pasado, si bien, a día de hoy, ha vuelto a recuperar su mejor nivel.
El caso de Carlos Marín es paradigmático. Y es que el arquero ha rendido siempre a un magnífico nivel y sus paradas son de las que dan puntos. Encontrar a otro arquero de sus prestaciones en el mercado se torna complicado. Igual que sucede con Diarra que desde que llegó la temporada pasada es indiscutible. Su capacidad para dotar de equilibrio al equipo es abrumadora y se nota en sus ausencias.
Las cuatro ofertas estarían sobre la mesa y en las próximas semanas se debe ir conociendo si las aceptan o no.
Comentarios
tracking