Germán Crespo

Germán CrespoCCF

Fútbol

Germán Crespo encuentra equipo y es un rival del Córdoba

El entrenador ha sido anunciado como nuevo técnico del filial del Granada

El Granada CF ha anunciado que, tras la destitución de Milla como entrenador de su filial (el Recreativo de Granada que milita en el grupo 2 de Primera Federación), ya tiene nuevo entrenador para su equipo B. Se trata del que fuera técnico del Córdoba CF, Germán Crespo.
El preparador granadino estaba sin equipo desde el pasado mes de abril, cuando fue destituido por el Córdoba, tras una racha aciaga de resultados durante la segunda vuelta del campeonato en Primera Federación.
De ese modo, se ponía fin a un periplo en el que el Crespo había ejercido, primero como técnico del Córdoba B y después como titular del banquillo del primer equipo blanquiverde, con el que consiguió el ascenso de Segunda a Primera Federación, categoría esta última en la que firmó un gran primera vuelta, hasta que en el conjunto cordobés se sumió en una profunda crisis.
Previamente, Crespo había dirigido a equipos como el Huétor Vega, Atarfe Industrial, Maracena, Huétor Tájar y Real Jaén, entre otros. Ahora coge a una escuadra que marcha en puestos descenso y que se medirá al Córdoba en la segunda vuelta del campeonato.
Comentarios
tracking