Víctor, durante un partido del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Víctor, durante un partido del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con Fabio en la bandaCórdoba Patrimonio

Fútbol sala

Así valora el entrenador del Córdoba Patrimonio a sus dos porteros

Fabio y Víctor han renovado sus contratos con el club blanquiverde

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha renovado a sus dos porteros, Fabio y Víctor. El primero ha prolongado su vinculación con la entidad blanquiverde hasta junio de 2025, mientras que el segundo ha hecho lo propio hasta junio de 2027.
Sobre este hecho se ha pronunciado el entrenador del Córdoba, Patrimonio, Josan González, quien se ha desecho en elogios hacia los dos guardametas.
Especolchón

Especolchón

En ese sentido, el técnico ha reconocido que «estamos muy contentos» y «consideramos que son piezas fundamentales en nuestro equipo y que refuerzan la estructura de estabilidad y viabilidad del club».
Asimismo, el titular del banquillo blanquiverde ha destacado que «los dos han demostrado un nivel excepcional, con características diferentes, que se complementan». A la vez que ha ensalzado que ambos cancerberos «tienen una dedicación y una profesionalidad consistente».

Buen ambiente

González ha abundado, además, en que tanto Fabio como Víctor «han brindado seguridad y confianza a todo el equipo durante toda la temporada». A lo que ha añadido que los dos arqueros «trabajan muy duro en los entrenamientos».
Finalmente, el entrenador ha abundado en que «su mentalidad es siempre positiva y son chicos ejemplares». Un hecho que, a su juicio, «contribuye enormemente al ambiente positivo en el vestuario, que es fundamental».
Comentarios
tracking