Lucas Perin

Lucas PerinEduardo Luque / Córdoba Patrimonio

Fútbol sala

Un equipo cordobés cargado de brasileños

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad apuesta por el país sudamericano para dar un salto de nivel

Si hay un país que se asocie a la espectacularidad, tanto en el fútbol como en el fútbol sala, ese no es otro que Brasil. De la tierra del ‘jogo bonito’ han salido auténticos mitos, pero también un sinfín de jugadores que han subido el nivel de clubes europeos.
Y uno de ellos quiere serlo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conjunto que en el arranque del mercado invernal se ha hecho con los servicios de dos futbolistas cariocas: el pívot, Kaue de Oliveira, y el ala, Huguinho. El primero llega a la capital en propiedad, mientras que el segundo estará cedido hasta final de temporada por el Jimbee Cartagena, que se ha hecho con los derechos del exjugador del Praia Clube brasileño.
Especolchón

Especolchón

Con estas dos incorporaciones y sin detrimento de que haya más movimientos en la ventana de fichajes para el conjunto blanquiverde, el Córdoba Patrimonio cuenta, a día de hoy, con siete jugadores con nacionalidad brasileña en sus filas.
A los dos mencionados hay que sumar al ala, Miguel Kenji, que posee doble nacionalidad, Italo-brasileño. Otro ala del país sudamericano en las filas blanquiverdes es, Antoniazzi, mientras que con esa misma demarcación también está la gran estrella del actual equipo, Lucas Perin.

Más brasileños

Los flancos del Córdoba Patrimonio son marillo carioca, ya que también engrosa el plantel, Anderson Alves Carneiro da Silva, más conocido como Pulinho. A la par que en el ataque blanquiverde, Kaue tendrá que competir con el séptimo brasileño de la plantilla, Guilherme.
De esos siete futbolistas, solo Perin lleva más de una temporada en un Córdoba Patrimonio que tiene, cada vez, un color amarillo más marcado.
Comentarios
tracking