Iván Rodríguez

Iván RodríguezCCF

Fútbol

«Nadie espera jugar tan poco, pero han sido circunstancias»

El lateral del Córdoba CF, Iván Rodríguez, estrenaba titularidad en la pasada jornada de liga, en el partido que midió a los blanquiverdes frente al Real Madrid Castilla. Y lo hacía en sustitución del sancionado Calderón en el lateral izquierdo.
Sobre esa primera alineación en el once inicial, Rodríguez se ha mostrado «muy contento», y ha desvelado que tuvo «sensaciones nuevas que tenía ganas de vivir, de sentir. Me hubiera gustado que hubiera sido con una victoria, pero el equipo dio la cara, tuvimos buenas sensaciones y eso es lo que importa.»
Cuestionado por su escasa participación en lo que va de temporada, Rodríguez ha indicado que «nadie espera jugar tan poco, pero han sido circunstancias. Llegué muy tarde, el equipo ha estado muy bien, mi posición ha estado bien cubierta y también he sufrido una lesión de por medio».
En ese sentido, el carrilero ha insistido en que «son circunstancias», a lo que ha añadido que «lo bueno es que siempre estoy preparado y con ganas y aportando donde me toca», ya sea en el campo o desde el banquillo.

Próximo rival

Sobre el próximo rival del Córdoba, el Intercity, el lateral ha recordado que «es el equipo que marca el play-off». Y ha reconocido que «están haciendo una buena temporada y esperamos sacarle más ventaja, si puede ser con una victoria».
Comentarios
tracking