Emilio Nsue

Emilio NsueIntercity

Fútbol

El lateral goleador que no se enfrentará al Córdoba

El Intercity no contará con su mejor jugador para medirse a los blanquiverdes

El Córdoba CF se enfrentará, este sábado a las 16:00 horas, al Intercity y, pese a las bajas en defensa que acumula el conjunto blanquiverde, la suerte le ha sonreído puesto que el mejor jugador de la escuadra alicantina no estará en el Arcángel.
Se trata de un viejo rockero de los campos de fútbol españoles, el hispano-guineano Emilio Nsue, que está concentrado en la Copa de África con su selección y su ausencia, a buen seguro se notará en el equipo que dirige el argentino Alejandro Sandroni.
Y es que pese a ser lateral derecho, a sus 34 años Nsue es un puñal por la banda. Los números hablan por sí mismos y el carrilero ha anotado siete goles en lo que va de liga. Cifra de delantero, como demuestran las del ariete blanquiverde, Antonio Casas, que suma las mismas dianas que el jugador africano.
A ello hay que sumar que Nsue ha dado una asistencia de gol, por lo que su ausencia será una baja sensible para el Intercity y un alivio para el presumible lateral izquierdo del Córdoba, Iván Rodríguez, que sustituiría al sancionado Calderón.
Comentarios
tracking