Alan Godoy

Alan GodoyCD Mirandés

Mercado de fichajes

El delantero que habría estado sobre la mesa del Córdoba

Con la ventana invernal del mercado de fichajes abierta de par en par, uno de los equipos que busca reforzarse en este periodo es el Córdoba CF. el club blanquiverde necesita, al menos, a un central para suplir la baja de Gudelj; probablemente, a un lateral zurdo si Adri Castellano no se recupera totalmente de sus problemas físicos; a un extremo que haga competencia a Carracedo; y a un tercer delantero, que permita a los de Iván Ania subir de nivel.
Y, en esa última posición, uno de los nombres que han estado sobre la mesa de la dirección deportiva del Córdoba habría sido el de Alan Godoy. Como ha adelantado el periodista Ángel García, el atacante canario estaría valorando salir del Mirandés, rompiendo así el Alavés su cesión.
Asimismo, el club que se postula para hacerse con sus servicios sería el Tenerife, tras estar en la mesa también de equipos polacos, del Nástic, el Sanluqueño y el propio Córdoba.
Cabe recordar que el conjunto blanquiverde cuenta con dos arietes puros en su plantilla, Antonio Casas y Alberto Toril. El de La Rambla suma siete goles en lo que va de campaña y una asistencia, mientras que el de Palma de Mallorca ha marcado dos tantos.

El tercer 9

En consecuencia, aunque Ania juegue con un solo 9 habitualmente, lo cierto es que falta competencia en una posición para la que tuvo que tirar del filial cuando Toril se lesionó en el último tramo de 2023. Por tanto, la llegada de un tercer punta se antoja necesaria, ya sea Godoy (que solo ha marcado un gol en nueve partidos con el Mirandés) u otro futbolista.
Comentarios
tracking