Córdoba Patrimonio de la Humanidad -Noia Portus Apostoli

Córdoba Patrimonio de la Humanidad -Noia Portus ApostoliCórdoba Patrimonio

Fútbol sala

«Se están viendo sobre la pista unos entrenamientos increíbles»

González: «Tenemos que seguir haciendo de esta pista un fortín inexpugnable»

«Arrancar bien el año». Esto es lo que persigue el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tal y como ha señalado en la previa del primer partido de liga el entrenador blanquiverde, Josan González. Y, para hacerlo, el conjunto cordobés deberá imponerse al Noia Portus Apostoli (sábado a las 18:00 horas), que es penúltimo clasificado con 14 puntos, cuatro por debajo del Córdoba Patrimonio.
El técnico ha recordado que comienza la «parte de la temporada en que todos los equipos nos lo vamos a jugar todo». Al hilo de lo que ha señalado que «empezamos en casa, que es muy importante para nosotros porque -ya se ha visto en la primera vuelta con hechos- en Vistalegre somos muchísimo más fuertes con nuestra gente».
Especolchón

Especolchón

En ese sentido, González ha subrayado que «tenemos que seguir haciendo de esta pista un fortín inexpugnable y perder los mínimos puntos posibles». Para abundar en que «esa parte de conseguir los puntos en casa va a ser la que al final nos ponga en mejor predisposición para conseguir, cuanto antes, nuestro primer objetivo», la permanencia.
Sobre el rival, el preparador de Puente Genil ha indicado que «nos vamos a enfrentar a un equipo que ha cambiado de entrenador». Esto para afirmar que el Noia «debería estar más alto de lo que está, por plantilla, por el rendimiento que tuvieron la pasada temporada».

Adaptación

Acerca de su equipo, González ha manifestado que «nosotros hemos estado toda la Navidad trabajando, para meter en dinámica a los lesionados, aclimatar a los nuevos jugadores». A su vez, el entrenador ha desvelado que «se están viendo, sobre la pista, unos entrenamientos increíbles. Por lo que vemos desde el cuerpo técnico, estamos con mucha confianza para esta segunda vuelta».
Ello para, finalmente, asegurar que «así lo vamos a plasmar y a pelear el próximo sábado, para intentar por todos los medios quedarnos con los tres puntos».
Comentarios
tracking