Josema

JosemaEduardo Luque / Córdoba Patrimonio

Fútbol sala

El Córdoba se va a la Copa con los «deberes hechos» en liga

Josema: «Sabemos que quedan muchos puntos en juego pero es un balón de oxígeno muy bueno»

Uno de los jugadores más destacados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el encuentro que lo ha medido, este sábado, con el Noia Portus Apostoli (7-2), no ha sido otro que el cierre blanquiverde, Josema.
El futbolista ha valorado el duelo y ha precisado que el conjunto blanquiverde ha tenido «un inicio muy bueno de todo el equipo». Si bien, el cierre ha recordado que «en la primera parte tuvimos un momento de sufrir, como es obvio en esta categoría en la que en todos los partidos hay que sufrirlos».
Especolchón

Especolchón

En ese sentido, el jugador ha recordado que «el equipo se repuso y, en la segunda parte, Josan nos ha apretado en cuáles eran las claves del partido». De modo que «hemos sido conscientes de la importancia que tenía sacar los tres puntos hoy y buena prueba de ello ha sido el marcador».
Asimismo, Josema ha matizado que aunque «un marcador abultado parece que se decide al final, creo que el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y ha sido merecedor de los tres puntos». De manera que ha considerado que «nos vamos al partido de Copa con los deberes hechos en liga, sabiendo que quedan muchos puntos en juego pero es un balón de oxígeno muy bueno. Tengo ganas de afrontar lo que viene».
Sobre sus dos goles, Josema ha confesado que «en lo personal estoy muy contento, pero lo importante es lo colectivo. Todo lo que sea sumar con goles, con asistencias o con el trabajo que sea», es positivo, ya que «he venido para eso».
Comentarios
tracking