Carlos Albarrán

Carlos Albarrán durante un lance del Córdoba CF - IntercityJesús D. Caparrós

Fútbol

«Parece que nos crecen los enanos»

Iván Ania se pronuncia sobre las bajas en defensa que está sufriendo el Córdoba CF

Una nueva sanción, la que presumiblemente le caerá al lateral derecho del Córdoba CF, Carlos Albarrán, tras ser expulsado con roja directa en el partido contra el Intercity, propiciará que el equipo blanquiverde siga teniendo en la defensa su punto más débil, de cara al encuentro que los medirá el fin de semana que viene frente al Recreativo de Huelva.
Un apartado sobre el que ha sido cuestionado el entrenador del Córdoba, Iván Ania. Este ha recordado que, para enfrentarse al Recreativo «recuperamos a Calderón, pero perdemos a Albarrán por la expulsión». Y h reconocido que «es cierto que en la defensa estamos teniendo problemas para conformarla».
Ania ha repasado que «llevamos dos partidos jugando con cuatro diestros en la zona defensiva. En ese sentido, parece que nos crecen los enanos, pero estamos solventándolo de la mejor manera posible». Al hilo de lo que ha recordado que, «hoy ha salido Vázquez, tras la expulsión (de Albarrán), y ha estado muy bien. Y si tenemos que tirar de él, seguro que lo va a hacer bien». Y ha remarcado que «estoy tranquilo, confío en los que tenemos y en que demos el mejor rendimiento».
Asimismo, preguntado nuevamente por la situación, el preparador ha recordado que «hubo un momento en el que teníamos a todos (los jugadores) disponibles, menos a Adri Castellano, y coincidió con nuestro mejor momento de resultados, porque me resultaba muy difícil hacer la alineación porque todos estaban a muy buen nivel. Pero a medida que fueron pasando las jornadas se nos fue cayendo gente».

Álex Sala

Ania ha anunciado que «esperamos poder recuperar a Álex Sala para el próximo partido en Huelva, porque hoy lo hubiéramos necesitado, cuando meto a tres por dentro y en el medio campo ya noto que falta frescura, con él hubiésemos recuperado esa energía que te da el jugador que entra de banquillo».

Que no se note

Además, el entrenador del Córdoba ha señalado que «hemos perdido, de momento, a Gudelj; Calderón, sancionado»; pero ha indicado que «tienes que hacer que las bajas se noten lo menos posible». En este sentido, ha precisado que «está jugando Ivi (Iván Rodríguez) de lateral izquierdo a pierna cambiada y lo está haciendo muy bien, aunque no es su puesto».

Centrado

Finalmente, Ania ha concluido que, «en vez de quejarse o pensar que tienes bajas, centrarte en los que tienes, en transmitirles la mayor confianza y en que puedan rendir lo mejor posible».
Comentarios
tracking