Jugadores del Castellón

Jugadores del CastellónCastellón

Fútbol

Así va el Grupo 2 de Primera RFEF: ya hay campeón de invierno

El Ibiza se queda dos puntos por debajo del Castellón y el Córdoba vuelve a la tercera plaza

Tras disputarse la jornada 19 en el Grupo 2 de Primera Federación, ya hay campeón de invierno. Así el Castellón lidera la tabla en solitario con 46 puntos, después de ganar 2-1 al Algeciras. Segundo, con 44, se queda el Ibiza que empató 1-1 en casa del Real Madrid Castilla.
Hasta la tercera plaza asciende el Córdoba CF con 36 puntos, gracias a la victoria 1-0 sobre el Intercity. Cuarto es el Málaga (también con 36), tras perder 3-2 con el Ceuta. Y quinto sigue el Recreativo de Huelva, con 35 puntos, que ganó 0-2 al Atlético Baleares.
En la sexta plaza se mantiene el Intercity, con 28 puntos, los mismos que el séptimo, Ceuta, y el octavo, Antequera, que perdió 2-1 frente al Alcoyano. Noveno y décimo, con 27 puntos, se sitúan el Real Madrid Castilla y el Algeciras.
Con 25 puntos, undécimo y duodécimo, se hallan el Atlético de Madrid B (que goleó 5-0 al Linares) y el Alcoyano. El Murcia es décimo tercero con 24 puntos, tras empatar a cero en Melilla. Décimo cuarto está el San Fernando (23), gracias a su victoria (1-0) contra el Atlético Sanluqueño, que es décimo quinto con 18.

Descenso

Ya en zona de descenso, el puesto 16 lo ocupa el Atlético Baleares con 17 puntos. 16 tiene el Mérida, que ocupa la plaza 17, después de ganar 1-0 al Recreativo de Granada. El Linares está en el lugar 18, con 14 puntos. Penúltimo es el Melilla con 13 puntos y cierra la clasificación el Recreativo de Granada con 10.
Comentarios
tracking