Rodri Ríos celebra su primer gol con el Real Murcia en liga

Rodri Ríos celebra su primer gol con el Real Murcia en ligaReal Murcia

Fútbol

El ex del Córdoba que se sincera sobre su salida del Murcia

Rodri asegura no saber «qué película se habían montado o qué le habían contado» a Alfaro

El mercado invernal en el Grupo 2 de Primera Federación ha tenido como gran protagonista a un exjugador del Córdoba CF, el delantero Rodri Ríos. El mismo, que sonó para regresar la escuadra blanquiverde a principios del pasado verano, acabó firmando por el Real Murcia, tras una espectacular segunda vuelta con el Ceuta (marcó más de 20 goles).
Aquellos números llamaron la atención de numerosos equipos y el Murcia fue el que se llevó el gato al agua. Y, tras un comienzo de temporada prometedor, todo se fue al traste pronto y, llegadas las fiestas navideñas, Rodri pidió salir del equipo (finalmente ha vuelto al Ceuta).
Una solicitud que levantó ampollas en la entidad pimentonera, hasta el punto de que el ariete ha sido culpado de todos los males del equipo. Acusaciones de las que Rodri ha salido al paso en una entrevista concedida a Muy Confidencial, donde ha revelado a José Antonio Ruiz Vivo los entresijos de su salida del Murcia.
«El martes 16 me llamaron del club diciendo que tenía que quedarme y jugar contra el Baleares y, quizá, contra el Córdoba y que si las cosas salían bien era más fácil que pudiera salir antes de que cerrara el mercado. Por eso me tranquilicé. Me fui a dormir pensando en el partido el fin de semana y en marcar todos los goles que pudiera mientras estuviera en Murcia. Al día siguiente llegué al entrenamiento y (el entrenador pimentonero, Pablo Alfaro) me apartó del grupo».

No lo sabe

Así se ha expresado Rodri, que ha asegurado no saber «qué película se habían montado o qué le habían contado que haya podido desencadenar que no haya vuelto Alfaro a dirigirme la palabra».
Pero Rodri ha ido más allá al aseverar que, «lo peor, que haya hecho las declaraciones que ha hecho sobre mí. Le he escrito en dos ocasiones, una despidiéndome y otra buscando alguna explicación al linchamiento social y ni me ha contestado».

Sorprendido

Eso para zanjar que «somos personas y no hay necesidad de tratar así a alguien por mucho que no se comparta una decisión. Me sorprende que un entrenador que ha sido jugador y ha estado en nuestra piel, haga ciertas cosas que probablemente no habría entendido en su día».
Comentarios
tracking