Lance del partido en Amate entre el Córdoba Patrimonio y el Betis

Lance del partido en Amate entre el Córdoba Patrimonio y el BetisEdu Luque / Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio se impone al Betis (2-3)

El conjunto de Josan González logró el triunfo en el segundo test invernal tras empatar a cero ante el Valdepeñas, equipo al que también se medirá el miércoles en Vista Alegre

El Córdoba Patrimonio de la humanidad logró la victoria ante el Real Betis Futsal (2-3) en el segundo de los tres amistosos invernales que disputarán antes del regreso de la la liga la semana del doce de febrero en una jornada internsemanal. El pasado miércoles viajaron hasta el Virgen de la Cabeza, donde se midieron al Valdepeñas para terminar con el resultado inicial de 0-0. El próximo miércoles a las nueve, siete días antes del regreso a la competición, se volverán a medir al Valdepeñas en Vista Alegre.
En lo que respecta al partido de la noche del viernes, el Córdoba Patrimonio aprovechó una gran primera parte para obtener la ventaja que a la postre serviría como definitiva. Mykytiuk, uno de los fichajes del verano, abrió el marcador con un doblete al inicio del choque. El tercero de los tantos blanquiverdes lo anotó Huginho, refuerzo de este mercado invernal. Con el 0-3 en el marcador se saltó a la segunda parte. Ahí el Betis fue un tanto superior. Los verdiblancos, entrenador por Bruno García, quien fuese entrenador de Adecor en su época dorada, lograron dejar la renta en el mínimo. El primer gol fue obra de Santacruz y el segundo de Lin.
En el tramo final, los locales apretaron al Córdoba Patrimonio con el juego de cinco. Sin embargo, el marcador ya no se movería más para dejar el 2-3 definitivo. La otra nota positiva de la noche fue el debut de varios juveniles. Moli y Dani Díaz se estrenaron con el máximo equipo de la ciudad dado que Josan González optó por tirar del juvenil y no del filial dado que este fin de semana tienen liga y se encuentran peleando la permanencia en la categoría.
Plantilla del Cordoba Patrimonio ante el Betis Futsal

Plantilla del Cordoba Patrimonio ante el Betis FutsalEdu Luque / Córdoba Patrimonio

FICHA TÉCNICA
2.- REAL BETIS FUTSAL: Starna, Piqueras, Lin, Carrasco y Raúl Jiménez -quinteto inicial-, Lucas Díaz, Santacruz, Cristian, Roger, Rafa López, Pablo Otero y Raúl López.
3.- CÓRDOBA PATRIMONIO: Víctor, Antoniazzi, Pulinho, Guilherme y Osamanmusa -quinteto inicial-, Huguinho, Mykytiuk, Moli, Dani Díaz, Miguel Kenji y Kauê.
ÁRBITROS: Quintero Carrión y Vela Bozada (Comité Andaluz)
GOLES: 0-1, m. 6: Mykytiuk. 0-2, m. 7: Mykytiuk. 0-3, m. 19: Huguinho. 1-3, m. 24: Santacruz. 2-3, m. 31: Lin.
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Centro Deportivo Amate.
Comentarios
tracking