Lance del partido entre el Córdoba y el Ceuta

Lance del partido entre el Córdoba y el CeutaCórdoba CF

El Córdoba rescata un punto en su visita al Ceuta (1-1)

Un gol de Adrián Lapeña en el 96 fue válido para empatar en el Alfonso Murube

Partido marrullero, trabado, incómodo e incluso gris. Pero pese a ello, el Córdoba CF logró sumar un punto. El gol de Adrián Lapeña en el ultimo minuto del descuento fue válido para lograr el empate en el campo del Ceuta (1-1) y dar carpetazo así a una de las salidas más difíciles de lo que queda de curso. Además, este marcador vino acompañado de la victoria del Málaga sobre el Recreativo y de las derrotas del Ibiza y el Castellón.
Ania dejó en el once inicial su impronta de entrenador. Mantuvo a Mati Barboza en el centro de la defensa y devolvió la titularidad a Isma Ruiz y a Adilson Mendes. Per no fue un partido bonito, ni estético ni abierto en cuanto a oportunidades, sino todo lo contrario. El Ceuta rompía el ritmo del partido constantemente y eso imposibilitó que el Córdoba se sintiera cómodo. A eso se le sumó que Cristian logró un auténtico golazo de falta para poner por delante a los locales.
Con el Ceuta mandando en el marcador, el partido no tuvo excesivas llegadas. El Córdoba lo intentó por banda, pero ni Toril ni Kike Márquez acertaron a intervenir los centros. Además, tanto Lapeña como Mati vieron amarillas, que condicionaron los riesgos a asumir. En ese escenario, el Ceuta se sintió cómodo y el técnico blanquiverde empezó a mover el banquillo.
Los cambios no variaron el guion del partido. Y cuando el reloj tocaba a su fin, Lapeña emergió en un balón parado para rescatar un punto de felicidad para el Córdoba, que le acerca al ascenso directo tras las derrotas del Ibiza y del Castellón, aunque pierde la tercera plaza en detrimento del Málaga.
Comentarios
tracking