Antonio Fernández Monterrubio en una comparecencia de prensa

Antonio Fernández Monterrubio en una comparecencia de prensaCCF

Antonio Fernández Monterrubio sobre Casas: «No sé qué va a pasar»

El jugador reconoce abiertamente los contactos y espera que la solución satisfaga a todas las partes

Horas frenéticas en torno a Antonio Casas. El futbolista rambleño ha reconocido abiertamente que hay una negociación activa entre el Córdoba y «otro club» para hacerse con sus servicios y que él solo espera que se llegue a buen puerto en resumidas cuentas de la carta. El escrito ha llegado tan solo unos minutos después de las palabras de Antonio Fernández Monterrubio donde reconoció no saber qué va a pasar.

En la mañana de este martes, la actividad ha sido bastante, para empezar el club nombró capitanes a Carlos Marín, Lapeña, Martínez, Albarrán y Casas, en este orden. Poco después la plantilla visitó el Juramento de San Rafael y acto seguido, Ander Yoldi fue presentado en sala de prensa.

En el Juramento, el rostro de Casas ya presagiaba un tono serio, distinto a lo que acostumbra el delantero cordobés, a tenor del ruido de las últimas horas. Sin embargo, la situación ha cogido temperatura cuando en sala de prensa, el Consejero Delegado, Antonio Fernández Monterrubio, a pregunta de La Voz de Córdoba respondió sobre Casas: «No sé qué va a pasar».

El CEO de la entidad reconoció abiertamente que «es un orgullo que nos lleguen propuestas por jugadores nuestros, eso quiere decir que han hecho un buen trabajo y tienen valor en el mercado; además de por ese jugador que mencionas (Casas) también nos han llegado propuestas por otros».

Acto seguido de la rueda de prensa, donde no quiso extenderse sobre datos del límite salarial, más allá de dar pistas sobre la incorporación de dos o tres fichajes más y centrados sobre todo en ataque así como un límite salarial bajo, el propio Casas apareció en redes para emitir un mensaje desconcertante.

«Soy conocedor de las negociaciones que se están llevando a cabo entre mi club y un el club interesado en mi fichaje. Por lo tanto, quiero expresar mi sincero agradecimiento a todas las partes involucradas por su predisposición y esfuerzo para alcanzar una solución que satisfará a todos los implicados. Asimismo, deseo agradecer el respeto con el que están llevando las negociaciones todas las partes», expresó.

Todo apunta a que Antonio Casas terminará abandonando la casa blanquiverde, camino del Río Ave portugués, dejando un buen dinero en las arcas y aumentando el límite salarial, incluso invirtiendo un porcentaje en el relevo, que también apunta a la provincia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas