El filial del Córdoba celebra su triunfo en Sevilla
El Salerm Puente Genil sigue su brillante camino
En Tercera hubo pleno de victorias cordobesas
Ha sido otro fin de semana brillante en el fútbol cordobés en Segunda y Tercera Federación. En la cuarta categoría del fútbol español, el Polinario volvió a vibrar con el empate del Salerm Puente Genil ante el UCAM Murcia, mientras que una categoría por debajo, tanto Córdoba B, como Ciudad de Lucena y Pozoblanco lograron vencer a sus rivales.
En Puente Genil, la tercera jornada era ante otro aspirante al ascenso y que el curso pasado se quedó a las puertas de conseguirlo en el play off, el UCAM Murcia entrenado por Germán Crespo. El conjunto murciano anotó el primer tanto, pero en el transcurso de la segunda mitad, Marcos Pérez anotó un gol de penalti que les hace sumar el séptimo punto de nueve posibles y continuar en un camino soñado (1-1).
Mientras tanto, en Tercera Federación, las cosas continúan marchando bien para los equipos cordobeses. El líder del Grupo X es el Pozoblanco. Los vallesanos volvieron a ganar (1-0) al Castilleja gracias a un gol de Diawara. También lograron un meritorio triunfo tanto el Ciudad de Lucena como el Córdoba B. Los celestes lo hicieron con remontada incluida al Conil (4-1). Los goles fueron de Diego, Manu Molina, Rafa Manosalva y Jesús Espejo.
Por su parte, el Córdoba B logró vencer en la Ciudad deportiva del Sevilla al segundo filial hispalense (1-2). Víctor Álvarez y Pablo Muñoz fueron los goleadores del encuentro. El Pozoblanco es líder mientras que el Córdoba B es cuarto a dos puntos y el Ciudad de Lucena quinto con un punto menos que el filial blanquiverde.