Maqueta del proyecto VGP Park Córdoba

Maqueta del proyecto VGP Park CórdobaCECO

VGP Park Córdoba, el nuevo espacio logístico e industrial de El Higuerón

El parque tiene una superficie total de 35.985 metros cuadrados, repartidos en dos edificios, el primero estará listo en julio

La empresa paneuropea VGP, propietaria, gestora y promotora de inmuebles logísticos e industriales de alta calidad, ha presentado esta mañana VGP Park Córdoba, el nuevo activo logístico e industrial de VGP ubicado en El Higuerón (Córdoba), que se encuentra actualmente en fase de construcción y cuyas obras finalizarán el próximo mes de julio. El nuevo parque se construirá siguiendo los máximos estándares de calidad, y será sostenible y energéticamente eficiente.
El acto de presentación, dirigido a empresarios, ha tenido lugar esta mañana en la sede de CECO y ha contado con la participación de Rafel Merino, Director General de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía; Agustín López, Delegado Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía en Córdoba; Miguel Ángel Torrico, Delegado de Urbanismo y Ordenación del Territorio y Quinto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba; Antonio Díaz Córdoba, Presidente de CECO, y Joan Lacosta y Dirk Mittermüller, Director General y Director Comercial –respectivamente– de VGP España.

El Parque

Con una extensión de 35.985 metros cuadrados de suelo, VGP Park Córdoba cuenta con una superficie alquilable de 22.637 metros cuadrados, repartidos en dos edificios, aptos para actividades de tipo logístico e industrial. Actualmente, el inmueble se encuentra en fase de construcción y el primer edificio se prevé que esté listo para entregar en julio.
Situado en la zona logística y comercial de El Higuerón, a tan sólo 4 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba, VGP Park Córdoba está estratégicamente emplazado. Cuenta con conexión a la Estación ferroviaria de Mercancías de Córdoba y un amplio abanico de servicios, en un entorno consolidado en directa proximidad a centros de producción, mano de obra cualificada, infraestructuras y transporte público.
VGP busca optimizar continuamente sus edificios con las últimas innovaciones. Como todos los proyectos logísticos e industriales de VGP, el nuevo parque cuenta con los máximos estándares de calidad, mediante prácticas de construcción sostenible y eficiencia energética, y aspira al sello BREEAM Excellent.
Comentarios
tracking