Puesto de la Guardia Civil en Puente Genil

Puesto de la Guardia Civil en Puente Genil

Puente Genil

Le roba el móvil y lo amenaza con pegarle si no se va

La Guardia Civil detiene a un joven como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 29 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras supuestamente amenazar a su víctima para robarle el teléfono móvil.
Tal y como ha indicado la Benemérita en una nota, los agentes tuvieron conocimiento, a mediados del pasado mes de noviembre, de que se había cometido un robo con violencia e intimidación en un parque de la localidad, donde autor desconocido, tras engañar e intimidar al propietario, le arrebato el teléfono móvil que portaba. Asimismo, el presunto autor amenazó a la víctima con agredirla si no se marchaba del parque.
Por ello, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del presunto autor del mismo.
Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en las gestiones que la Guardia Civil venía practicando, permitieron identificar al presunto autor, un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Comentarios
tracking