Sergio Velasco

Sergio VelascoPP

Puente Genil

Sergio Velasco quiere presentarse a alcalde

«Puente Genil necesita un alcalde que quiera gobernar, no alguien para quien el pueblo sea un segundo plato»

Los representantes del Partido Popular (PP) de Puente Genil han mantenido un desayuno con la prensa, en el que se ha hecho balance del año que termina y se han dado algunas claves sobre el que viene, especialmente marcado por la celebración de las elecciones municipales en mayo de 2023.
En ese apartado, el presidente del PP y portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Puente Genil, Sergio Velasco, ha mostrado su disposición para volver a ser candidato a las próximas elecciones municipales. Velasco ha asegurado que «tengo un respaldo unánime en mi partido, tanto con mis compañeros concejales, como con todos los integrantes de la Junta Local y los afiliados del PP de Puente Genil, además de sentir el apoyo de muchos pontanenses en la calle».
Además de poner en valor las «empresas, el talento y la creatividad de los pontanenses», el presidente del PP de Puente Genil ha abogado por que «nuestro Ayuntamiento debe pasar de ser un lastre -que es donde nos han llevado estos 12 años de socialismo- a ser la locomotora del desarrollo de nuestra tierra y a propiciar oportunidades de emprendimiento».
Ante ello, «Puente Genil necesita un gobierno que crea en nuestra gente, que planifique con visión». En este sentido, el popular ha insistido en que ese ejecutivo «sea consciente de que es urgente disponer de un plan de urbanismo, de la necesidad de proyectar una ciudad deportiva, de mejorar la movilidad, el aparcamiento y el tráfico, un gobierno que apueste de forma decidida por modernizar las infraestructuras del agua, del alumbrado y que modernice nuestros edificios e instalaciones municipales».

Segundo plato

Velasco ha subrayado que «Puente Genil necesita un alcalde que quiera gobernar, no alguien para quien el pueblo sea un segundo plato. Un alcalde que asegure la ejecución de obras públicas de calidad. que ponga todas las facilidades a quienes quieran invertir en nuestro pueblo, que agilice la concesión de licencias de obra y de apertura y que trabaje por los emprendedores».
Y, para realizarlo, Velasco ha apostado por «una nueva forma de hacer las cosas, con un equipo cercano, previsible y atrevido, dispuesto a cambiar Puente Genil con una gestión eficaz y avanzada».
Comentarios
tracking