La declaración excepcional de sequía afecta a diez unidades territoriales de escasez (UTE)

MontoroGTRES

Elecciones municipales

Pepa Trillo optará a la Alcaldía de Montoro por el PP

La candidata ha asegurado que trabaja para ofrecer «el mejor proyecto para Montoro»

Pepa Trillo encabeza la candidatura del Partido Popular de Montoro en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Así lo ha anunciado la secretaria general del PP de Córdoba, Araceli Cabello, tras mantener un encuentro con la candidata.
La secretaria general del PP cordobés ha valorado el «buen trabajo» que la concejal ha venido desarrollando en el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Montoro. «Pepa conoce muy bien la realidad de Montoro, habla a diario con sus vecinos cara a cara y se preocupa por sus necesidades. Encarna los valores del Partido Popular y solo busca lo mejor para sus vecinos».
Pepa Trillo

Pepa TrilloPP

Por su parte, la candidata ha manifestado que cuenta «con más ganas que nunca para trabajar por todos los vecinos de Montoro, porque sé que tengo el respaldo de mi partido y del gobierno andaluz de Juanma Moreno que está consiguiendo transformar Andalucía, y también se nota en Montoro».
Trillo ha asegurado que trabaja para ofrecer «el mejor proyecto para Montoro y los montoreños, y con el mejor equipo, un grupo de hombres y mujeres que queremos a nuestro pueblo y que damos un paso al frente para aportar lo mejor para que Montoro avance».

Objetivo Montoro

Ha pedido a muchos montoreños «que otras veces han dado su confianza a otras opciones políticas y luego se han sentido defraudados, que sepan que las puertas del PP siempre están abiertas y que nuestro único objetivo es Montoro por encima de cualquier cosa».
Comentarios
tracking