Autovía A-45

Autovía A-45BJ

Sucesos

Accidente mortal en la A-45

Fallece una mujer de 66 años en una colisión entre un camión y una furgoneta

Una mujer de 66 años ha fallecido este lunes como consecuencia del accidente de tráfico registrado entre un camión y una furgoneta en la autovía A-45 (Córdoba-Málaga), entre los que se ha producido una colisión por alcance a la altura del municipio cordobés de La Rambla.
En concreto y según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 12,10 horas un aviso por la citada colisión en el kilómetro 21 de la A-45, en sentido Montilla.
Rápidamente, se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Córdoba del Parque Comarcal de Montilla y a los servicios de Mantenimiento de la vía.
Fuentes de Bomberos y 061 han confirmado el fallecimiento de una mujer de 66 años en el mismo lugar del accidente de tráfico, sin que diera lugar a su traslado a un centro hospitalario.
Comentarios
tracking