Patios en Navidad

Foto de archivoLa Voz

Puente Genil amplía su programación de ocio para Navidad

El Teatro Circo congregará la inmensa mayoría de las actividades programadas por la delegación municipal

El Ayuntamiento de Puente Genil, a través de la Delegación de Cultura, colaborará en el desarrollo de numerosas iniciativas navideñas a lo largo del mes de diciembre que vienen a ampliar la variada oferta de ocio con la que cuenta el municipio desde mediados de noviembre por parte de Festejos.
De esta manera, la concejala delegada de Educación, Cultura y Turismo, María Delgado; ha recordado que tras la celebración del concierto del grupo Capachos en el Teatro Circo (sábado 16 diciembre, 20:30 horas), Teatropia XXI representará el musical ¡Hakuna Matata! Inspirado en clásico Disney «El Rey León» el domingo 17.
El martes 19 de diciembre, el Teatro Circo acogerá la audición navideña de la Escuela Municipal de Música «Maestro Tomás Ureña» desde las 19:00 horas. Un año más, Cultura colaborará en la celebración del tradicional Concierto de Navidad «Coral Miguel Gant» de cada 25 de diciembre.
El miércoles 27 de diciembre, la academia de baile «Sens» deleitará a los presentes en el Teatro Circo con las coreografías de su alumnado. Al día siguiente, en este mismo espacio municipal, tendrá lugar el musical de «La Sirenita». Mientras que para el día 29 de diciembre queda el Concierto de Fin de Año a cargo de la Orquesta Sinfónica de Jaén.
Comentarios
tracking