Virgen de Araceli

Virgen de AraceliArchicofradía de Araceli

Víctor Manuel Manjón Cabeza hará el cartel del aniversario de la coronación de Araceli

La obra será presentada el próximo 15 de diciembre

El Jurado del concurso de Fotografía, Diseño Gráfico y Pintura del LXXV Aniversario de la Coronación de María Santísima de Araceli ha seleccionado la obra presentada por Víctor Manuel Manjón Cabeza Ortiz para anunciar la conmemoración de la coronación de la Patrona de Lucena y del Campo Andaluz.
En la reunión celebrada en el salón de actos de la Casa de la Virgen, se reunió el jurado formado por los miembros de la Junta de Gobierno, el pintor Jaime Jurado, la diseñadora gráfica Lourdes Flores y el fotógrafo Joaquín Ferrer, para descubrir y valorar los once trabajos presentados a concurso en las diferentes categorías
Tras valorar los dos trabajos presentados en la modalidad de fotografía, el jurado acordó declarar desierto el premio de esta modalidad por no reunir los requisitos mínimos de calidad. En la modalidad de diseño gráfico se presentaron 4 trabajos de los que ha resultado ganadora de su modalidad el trabajo presentado por Manuel Arroyo Algar que recibirá un premio de 700 euros y un diploma de reconocimiento. Finalmente se valoraron las 5 obras pictóricas presentadas al concurso en la modalidad de pintura obteniendo el cuadro de Víctor Manuel Manjón Ortiz el galardón de 2.500 euros y diploma de reconocimiento.
Finalmente, y según estipula las bases del certamen, de los dos trabajos premiados se procedió a elegir el que será el cartel del LXXV Aniversario de la Coronación de María Santísima de Araceli, resultando seleccionado el trabajo de Víctor Manuel Manjón Ortiz que recibirá los 500 euros adicionales para la obra que representa el LXXV Aniversario de la Coronación.

Una exposición

Las obras ganadoras serán presentadas el próximo 15 de diciembre durante la presentación de los actos del LXXV Aniversario de la Coronación.
Los trabajos presentados serán expuestos en la exposición aracelitana que tendrá lugar con motivo del LXXV Aniversario de la Coronación de la Virgen.
Comentarios

Más de Córdoba - Religión y cofradías

tracking