Presentación de las jornadas de Presencia Cristiana

Presentación de las jornadas de Presencia CristianaLa Voz

Presencia Cristiana celebra esta semana sus XV Jornadas de Otoño

El rapero Guillermo Esteban 'Grilex' ofrecerá su testimonio

La Asociación Presencia Cristiana reanuda sus habituales Jornadas de Otoño, tras el paréntesis obligado por la pandemia con la celebración de unos actos que tendrán lugar en la semana entrante.
Directivos de la Asociación han presentado el cartel que incluye el martes, 29 de noviembre, el «Testimonio de un joven cristiano», a cargo de Guillermo Esteban 'Grilex', el rapero que de perseguidor de los cristianos ha pasado a arrastrar a los jóvenes con su valiente mensaje de fe.

Medio ambiente

Seguidamente, el jueves 1 de diciembre, habrá una mesa redonda bajo el título 'Ecología Humana y ecología animal en nuestra legislación”, con la intervención de Dulcenombre Aguilera, Presidenta de Damac Juristas; Antonio Garrido, Movimiento Laudato Si, y David Menor, agente de Medio Ambiente de la Junta Andalucía. La mesa estará moderada por Maria Dolores Espejo, presidenta de Fundación Bioética.
Las jornadas se celebrarán en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Caja Rural del Sur, (Avenida de la Libertad, frente al Pretorio), a las 20:00.
Comentarios
tracking