Nuestra Señora de la O

Nuestra Señora de la OFrancisco Patilla

El Coro Virgen de la O prepara un singular pasacalles en Fátima

El 10 de diciembre recorren el barrio para recoger alimentos

Las vísperas de la Navidad son las fechas en las que valores como la solidaridad adquieren un especial significado. Por esto se prodigan las acciones de todo tipo tendentes a recoger alimentos y demás producto con destino a las familias más necesitadas de cada barrio. Las hermandades se vuelcan cada año en estas acciones caritativas y organizan campañas de recogidas que se celebran en estas fechas.
En el barrio de Fátima, la prohermandad de la O también va a desarrollar una recogida de alimentos que tendrá carácter de pasacalles y que estará ilustrado con los villancicos del Coro Virgen de la O.

A los que no pueden salir

Ya que aprovechan esta salida para recoger alimentos, el coro, de paso, va a desarrollar otra acción no menos importante, como es llevarle la alegría de sus canciones a quienes por razones de edad o de enfermedad no pueden salir de sus domicilios. Por ello, a través del teléfono 633 28 41 42 se puede pedir que el coro tenga ese detalle el próximo 10 de diciembre.
Sólo hay que decir el lugar en que se quiera que canten, para que la persona homenajeada tenga mejor visibilidad, y este pasacalles del coro Virgen de la O realizará una gran acción con aquellos vecinos de Fátima que no pueden salir a la calle.
Comentarios
tracking