directo congreso catolicos vida publica madrid

Congreso Católicos y Vida Pública

Las jornadas Católicos y Vida Pública serán a mediados de abril

Jaime Mayor Oreja pronunciará una ponencia

Los días 12 y 13 de abril, tendrá lugar en Córdoba las décimo segundas jornadas Católicos y Vida Pública, un encuentro que en esta edición incorpora el lema «Rompiendo olas».
Siguiendo la estela del Congreso, durante estos días se realizará un análisis para ofrecer una salida cristiana a una sociedad que, según los responsables del mismo, «se debate entre las incertidumbres que suscitan la subversión antropológica, la pérdida de sentido y el vaciamiento de la vida en aras del hedonismo y consumismo, y la necesidad de referentes que sean capaces de promover un mensaje de confianza y esperanza». «Vamos a profundizar en la respuesta cristiana a los actuales problemas», aseguran.

Varias mesas redondas

El salón de actos del Centro Cultural José Luis García Palacios acogerá ponencias como las de Jaime Mayor Oreja, prevista para el jueves, 13 de abril, a las 19:00, con el título «Propuesta Cristiana a la globalidad» y diversas mesas redondas para hablar de asuntos como la comunicación en valores, la educación en libertad o la defensa de una dieta mediterránea, entre otros temas de interés que se desarrollan en estas jornadas.
Comentarios

Más de Córdoba - Religión y cofradías

tracking